Información General

 

El software Sigmanest es líder mundial en el mercado de software enfocado al anidamiento de piezas y generación de programas NC (códigos máquina), para la optimización de tiempos y movimientos en máquinas de corte por plasma, láser, oxicorte, punzonado, corte con chorro de agua y máquinas combinadas como Punch-Plasma y Punch-Laser.

Desde su primer instalación en 1992, Sigmatek Systems, LLC cuenta a la fecha con más de 4000 sistemas instalados, prácticamente por todo el mundo. Debido a su especialización en el área de corte en 2D y a su constante desarrollo, Sigmanest es considerado actualmente como el software más poderoso en su tipo, no solo por utilización de los algoritmos más avanzados para hacer los “nestings”, sino por poder controlar de una forma ordenada y automática todo su proceso de corte.

PCM ofrece asesoría para la selección, implementación, capacitación y soporte técnico local. Permítanos orientarle para recomendarle un paquete justo a sus necesidades, contamos desde un sistema básico, hasta algo totalmente automatizado.

 

 
You are here: Home Software CAD/CAM Información General